Contacto

¿En qué podemos ayudarle?

Si precisa cualquier tipo de información o asesoramiento en sistemas de encofrado o andamio no dude en enviarnos sus datos de contacto. Nuestro departamento técnico-comercial se pondrá de inmediato en contacto con usted; estaremos encantados de atenderle y poner a su disposición todo nuestro conocimiento y larga experiencia en el mundo de los encofrados y andamios.
Nombre y apellidos
E-mail
Teléfono
Empresa
Comentarios

Toda la información facilitada por los usuarios o clientes de STEN será utilizada únicamente para responder a sus consultas así como para informarles de nuevos productos u otras informaciones relacionadas con la empresa en caso que den su permiso. Garantizamos que los datos facilitados por los usuarios no serán compartidos con terceras personas o empresas y serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre sobre Protección de Datos de Carácter Personal y el resto de normativa vigente en España.

Los usuarios de este website podrán modificar o eliminar sus datos enviando un e-mail con sus instrucciones a info@sten.es